Angelo Rodriguez

Photography

​ 

 

 

Fotógrafo profesional en Granada, España. Me especializo en fotografía de interiores y arquitectura.

 

 

Ahora en

ESPAÑA!!!

​Hola, soy Angelo, originario de Bogotá, Colombia. Siempre he sido influenciado e inspirado por las artes, especialmente la fotografía, lo que me llevo a los EE.UU en el año 2000, en busca de aumentar mi conocimiento y visión. Alli, vivi en los estados de Florida, Nueva York, Pennsylvania  (estado en donde estudie fotografia) y finalmente California.

Mi primera experiencia  como fotógrafo tuvo lugar en Pennsylvania, pero más tarde la demanda de trabajo me hizo trasladarme a Fort Lauderdale, Florida, ya que los amigos de la moda y del mundo de la publicidad reclamaban mis servicios.

En el 2010, pense en dar un gran giro a  mi  vida y decidi mudarme a Hollywood, CA, ciudad del cine y  de la moda.

 

 

 

 

"Mi objetivo es hacer que cada una de sus fotografías sea como de portada de revista"

 

 

 

 

 

Esta ciudad me motiva totalmente a estudiar con más detalle los antecedentes y técnicas fotográficas utilizadas en fotografía de élite, con los hermosos entornos que el estado de California tiene para ofrecer.

 

 

Atraído por nuevas experiencias y espíritu aventurero decido emprender viaje hacia Europa, estableciéndome en Granada,  España, en donde he podido sacar fruto de los estudios y la experiencia adquiridos a lo largo de mi carrera como fotógrafo profesional.

Actualmente realizo reportajes profesionales de inmuebles para arquitectos, ingenieros, diseñadores de interiores, inmobiliarias & Propiedades para alquiler turístico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONTACTO

Angelo Rodriguez Photography
Gran Via 45, 1A
Granada, Spain
674.582.567
Comercial@angelorodriguez.com

Nos esforzamos por obtener los mejores resultados al mejor precio. Por favor póngase en contacto con nosotros si desea obtener un presupuesto para un proyecto en particular o descuentos por grandes pedidos.

Si desea hacer un deposito o realizar un pago haga click en "Comprar ahora"